Reproductor Multimedia VLC – Temas y Plantillas (Skin)

El skin o tema predeterminado de VLC Media Player es lo suficientemente simple y funcional como para que podamos reproducir nuestros archivos de vídeo y audio. Tiene todo lo que una persona querría de un software de reproducción de medios. Pero, ¿sabías que puedes cambiar a una versión con máscara de VLC Media Player para obtener un aspecto elegante para este software?

Leer másReproductor Multimedia VLC – Temas y Plantillas (Skin)

Descubre la resolución de vídeo y la frecuencia de fotogramas con VLC

A veces, para un archivo de vídeo, es posible que necesite ver su resolución de vídeo y su frecuencia de fotogramas. La resolución de vídeo es la dimensión: ancho x alto de un archivo de vídeo. La información de la resolución de vídeo le permite confirmar la calidad del vídeo que está viendo. La velocidad de fotogramas nos dice el número de fotogramas por segundo que tiene el vídeo. Una velocidad de fotogramas más alta significa una calidad de vídeo más suave.

Leer másDescubre la resolución de vídeo y la frecuencia de fotogramas con VLC

Aplicación VLC en Microsoft Store para dispositivos Windows

VLC está disponible en casi todas las plataformas modernas como Windows, Android, Mac, iPhone, & iPad (Apple Devices) y en varias distribuciones de Linux. Siempre estuvo disponible en Windows como software independiente. Sin embargo, con la incorporación de tiendas de aplicaciones en plataformas modernas, cada sistema operativo tiene uno o varios mercados de aplicaciones.

Leer másAplicación VLC en Microsoft Store para dispositivos Windows

Opciones de VLC relacionadas con la visualización en la bandeja del sistema y la barra de tareas de Windows

VLC tiene opciones para habilitar o deshabilitar el icono del reproductor en la Bandeja de sistema de Windows, así como en la Barra de tareas. Estas opciones permiten configurar la forma en que los accesos directos aparecen en esas interfaces de usuario del escritorio.

Leer másOpciones de VLC relacionadas con la visualización en la bandeja del sistema y la barra de tareas de Windows

Apagar la PC automáticamente después de que el medio o la lista de reproducción termine en VLC

Si desea que su PC con Windows se apague automáticamente después de que termine su medio o lista de reproducción actual, entonces hay un simple truco para hacerlo. Primero, tienes que configurar VLC para que salga después de que el medio o lista de reproducción actual termine.

Leer másApagar la PC automáticamente después de que el medio o la lista de reproducción termine en VLC

Todo sobre los controles de volumen y audio del VLC Media Player

VLC Media Player tiene varios controles que se pueden utilizar para controlar el volumen de un archivo de medios de reproducción. Hay controles de volumen en pantalla que puede deslizar hacia arriba y hacia abajo usando el ratón para aumentar y disminuir el volumen.

Leer másTodo sobre los controles de volumen y audio del VLC Media Player