Cambiar el volumen, el brillo y la búsqueda – Principales gestos en VLC para Android

Si utilizas VLC para Android, el exitoso reproductor de audio, vídeo y streamer para teléfonos inteligentes, entonces debes haber encontrado los tres gestos principales para el reproductor. Son los siguientes: (1) Cambiar el brillo, (2) Buscar y (3) Cambiar el volumen. Se puede acceder a estos tres cuando se abre un vídeo.

Leer másCambiar el volumen, el brillo y la búsqueda – Principales gestos en VLC para Android

Navegación de vídeo con velocidad de reproducción y búsqueda en VLC para Android

Cuando utilice VLC para Android como su reproductor de vídeo, tendrá que dominar los controles de reproducción para llegar a un punto deseado en el medio de reproducción actual. La interfaz amigable y las opciones están ahí para facilitar esto.

Leer másNavegación de vídeo con velocidad de reproducción y búsqueda en VLC para Android

Modo de fondo/PiP (Picture-in-Picture) o Pop-Up Video en VLC para Android

Android tiene un modo Picture in Picture o Pop-up Player y puedes ver aplicaciones como YouTube usarlo con todo su efecto. Esto significa que tienes vídeos reproduciéndose directamente en la pantalla cuando navegas por otros contenidos de la propia aplicación o de tu teléfono.

Leer másModo de fondo/PiP (Picture-in-Picture) o Pop-Up Video en VLC para Android

Acceso al ecualizador gráfico y otras opciones de reproducción para android

Acceso al ecualizador gráfico y otras opciones de reproducción para android

El Graphic Equalizer y otras opciones del reproductor son útiles cuando se reproducen medios. Puede ser traída desde la propia interfaz. Tenemos que ir a Más opciones para mostrar ajustes como Ecualizador, Velocidad de reproducción, Temporizador de reposo y otros. VLC para Android tiene una serie de configuraciones y opciones. La forma en que se accede a ellos se puede dividir en 2 categorías.

Leer másAcceso al ecualizador gráfico y otras opciones de reproducción para android

Formato de subtítulos (Tamaño, Color, Fondo, Negrita) de VLC en Android

Formato de subtítulos (Tamaño, Color, Fondo, Negrita) de VLC en Android

En la versión Android de VLC, puede formatear fácilmente los subtítulos desde la configuración. Sólo tienes que ir a Settings desde Menu ☰ y navegar hasta Subtitles donde encontrarás todas las opciones para formatear el texto. Puedes elegir el tamaño y el color.

Leer másFormato de subtítulos (Tamaño, Color, Fondo, Negrita) de VLC en Android

Cómo añadir subtítulos a sus películas

Puede añadir subtítulos a sus películas reproducidas en VLC para Android de forma automática o manual. Para descargar subtítulos automáticamente y cargarlos directamente en tu aplicación VLC para Android mientras ves una película, sólo tienes que puntear en el botón de opción de subtítulos y luego seleccionar la opción Descargar subtítulos .

Leer másCómo añadir subtítulos a sus películas

VLC Para Android: Reproducir vídeo, audio lento o rápido – Controles de velocidad

VLC Para Android: Reproducir vídeo, audio lento o rápido - Controles de velocidad

A veces, puede que tenga que ralentizar la velocidad de reproducción de un vídeo o audio en VLC para Android . En otras ocasiones, es posible que tenga que aumentar la velocidad de reproducción para reproducir un vídeo o audio más rápido que la velocidad normal .

Leer másVLC Para Android: Reproducir vídeo, audio lento o rápido – Controles de velocidad