Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)

Con el reproductor multimedia VLC de Videolan, puede reproducir archivos de audio y vídeo en muchos formatos, así como DVDs, VCDs y streams desde Internet. Una de las razones es la biblioteca FFmpeg, que viene con muchos códecs.

Descargalo Para Tu PC

Si el reproductor VLC no reproduce un vídeo, es muy probable que no pueda reproducirlo con ningún otro software: valoramos mucho la fiabilidad del reproductor multimedia gratuito VLC, que reproduce tanto música como vídeos. Además, el VLC Media Player no sólo está disponible para Windows, sino también para macOS, Linux, Android e iOS, lo que lo convierte en el cuchillo suizo para multimedia.

Para Windows 7, 8, 10 – 32 & 64 Bits

Este programa sirve para cualquier windows, sigue nuestras instrucciones de como descargarlo!

Primero vas a la página oficial la cual es: https://www.videolan.org/vlc/index.html

Te encontrarás con esto:

Le das clic a la flecha hacia abajo, y eliges la opción a tu windows correspondiente.

Ya con esto tendrás el programa descargado, y solo es cuestión de seguir los pasos de la instalación que corresponda.

Instalación de VLC Media Player

Nota: En otras versiones del sistema operativo Windows, los pasos de instalación pueden no ser exactamente los mismos, pero básicamente son los siguientes

Localice y abra el archivo de instalación.exe descargado (vlc-2.1.0-win32.exe o vlc-2.1.0-win64.exe).

  1. Si aparece una advertencia de seguridad que indica que el editor no pudo ser verificado, haga clic en «Run», «ejecutar» o «Instalar». Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  2. Si pide otros permisos en Windows, haga clic en «Sí» también.
  3. Seleccione el idioma preferido para su instalación y haga clic en «Aceptar». Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  4. Se iniciará el proceso de instalación. Presione siguiente para pasar al siguiente paso. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  5. Revise el acuerdo de licencia y haga clic en next para continuar. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  6. Seleccione los componentes que desea instalar. La opción predeterminada funciona muy bien, pero es posible que desee revisarlos. Aquí encontrará información sobre los componentes Reproductor multimedia (obligatorio): Instala VLC Media Player. Esta opción está seleccionada por defecto y no se puede deseleccionar/modificar.
    Menú Inicio Atajo: Coloque un menú VLC en el menú de inicio de Windows para su comodidad.
    Atajo de escritorio: Coloque un icono de acceso directo en el escritorio para facilitar el inicio.
    Plugins Web: Plugins de Mozilla y Active X para reproducir/intercambiar vídeos web directamente desde su(s) navegador(es).
    Reproducción de discos: Para reproducir DVD y CD insertados en su PC.
    Asociaciones de tipos de archivo: Para establecer VLC como el reproductor predeterminado para ciertos tipos de archivos. También se pueden seleccionar tipos de archivos individuales.
    Audio: Asociación con todos los archivos de audio populares.
    Video: Asociación con todos los formatos de archivos de vídeo más populares.
    Otros: Asociación con otros formatos de archivo como.asx,.b4s,.bin.
    Menús contextuales: Añada «Play with VLC» y «Add to VLC’s Playlist» en el menú del botón derecho del ratón.
    Eliminar Preferencias y cachés: Para eliminar las preferencias y cachés guardados de la instalación anterior. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  7. Elija una ubicación en su disco donde desee instalar el reproductor multimedia VLC. La configuración predeterminada es suficientemente buena, pero puede cambiarla según sus preferencias. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  8. La instalación progresará y la barra de progreso aumentará a medida que el proceso avance. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  9. Una vez finalizada la instalación, se muestra la siguiente pantalla de confirmación/completado. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  10. Ha completado con éxito la instalación de VLC Media Player. Si ha seleccionado «Run VLC media player» en el paso anterior, el reproductor se ejecutará por primera vez. Se parece a esto: Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)

Enhorabuena, acabas de instalar un nuevo y fantástico reproductor para tu ordenador. Recuerde el cono de tráfico que es el icono de este increíble reproductor. Haga clic en el cono cada vez que tenga que escuchar o reproducir algunos archivos multimedia.

Instalación utilizando el archivo descargado (7z o zip)

  1. Busque y abra el archivo descargado para VLC Media Player. El nombre del archivo es algo así como vlc-2.1.0-win32.zip o vlc-2.1.0-win32.7z. Como se mencionó anteriormente, necesitará un programa de apertura de archivos como WinRar o 7 Zip. Aquí el archivo se abre con WinRar. Descargar VLC Para Pc (Windows 7, 8, 10)
  2. Extraiga el contenido del archivo donde desea colocar su VLC Media Player. Puede extraerlo a un lugar determinado y luego moverlo a otro lugar más tarde. Este método instala una versión portátil de este increíble software.
  3. Localice los archivos y carpetas extraídos.
  4. Abra vlc.exe y VLC Media Player se ejecutará por primera vez.