Cómo descargar VLC Media Player

De   13 Octubre, 2015

Entre la amplia lista de reproductores de música y video que se han desarrollado y puesto a disposición de los usuarios a través de la web,VLC Media Player se ha convertido en forma paulatina en una de las opciones más utilizadas por la mayoría de los usuarios que justamente buscan disponer de un software de calidad, que disponga de las mejores y más modernas herramientas pero que a la vez sea gratuito y fácil de instalar. Estas son las características que precisamente reúne VLC Media Player en sus diferentes versiones, las cuales son descargadas en forma permanente por usuarios en todas partes del mundo.

Cómo descargar VLC Media Player

Para demostrar que la sencillez en el proceso de descarga es una de las principales características que presenta este programa, a continuación desarrollaremos una serie de pasos que nos permitirán descargar VLC en cuestión de minutos y sin dificultad alguna para cualquier usuario.

El primero de estos pasos es seleccionar cual será la fuente de la cual descargaremos el programa a nuestro ordenador. La forma más fácil te la ofrecemos en nuestra web, solamente tienes que hacer clic en el botón de “DESCARGAR” que ves en la parte superior de nuestra web.

Una vez designado cual será el sitio desde el cual iniciaremos el proceso de descarga, solamente basta con elegir la opción de Download, determinar en cual carpeta se alojará el archivo de instalación y dar inicio a esta tarea. Con cualquier conexión medianamente respetable, es te proceso solo tardará unos segundos, permitiéndonos comenzar de inmediato con otro proceso igualmente sencillo como es el de instalación para luego sí dar paso a la utilización del VLC Media Player como herramienta de reproducción de audio y video.

Cuando se haya completado la instalación podrás empezar a disfrutar de uno de los mejores reproductores de video que existen para cualquier plataforma. En algunos casos tendrás que instalar algunos packs de códecs, como K-Lite, así todos los formatos de video serán compatibles con y podrás reproducirlos en VLC Player.

Descarga VLC – version 2.2.1 para Windows

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *