Descargar VLC 2.2.1

De   17 octubre, 2015

Si deseas reproducir ficheros vídeo o audio fácilmente en casi cualquier formato, VLC MEDIA PLAYER es probablemente la mejor solución que puedas encontrar entre muchos otras opciones que hay en Internet, Funciona perfectamente en  todos los sistemas operativos como: Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS

VLC MEDIA PLAYER es el mayor “reproductor multimedia open source”. En particular, una muy buena alternativa a iTunes, Windows Media Player y Realplayer. Es pequeño, rápido, fácil de usar y, lo más importante de todo, reproducir casi cualquier formato.

Descargar VLC 2.2.1

Descarga la ultima version del programa VLC

Este software se caracteriza por ser multiplataforma y y soportar diferentes sistemas operativos existentes. Es capaz de reproducir cualquier tipo de formato de vídeo, también podrás reproducir formatos en Dvd, Blueray, a resoluciones de alta definición o de ultra alta definición. reproduce varios codecs y formatos de vídeo y audio, y a demás tiene la capacidad de hacer streaming. Vlc es un software libre y gratuito. Este fue un proyecto original de Videolan que se inicio en el año 1996, en sus inicios fue desarrollado por estudiantes de Ecole Centrale Paris, y en la actualidad es desarrollado por programadores de todo el mundo y es coordinado por Videolan y Ecole Central Paris.

vlc media player descargar 2016

Con todas estas ventajas que cuenta es software es muy utilitario para tenerlo en nuestros computadores y disfrutar al máximo nuestras películas y series de nuestro agrado, y como si todo esto fuera poco podrás visualizar y descargar vídeos desde YouTube.

Acontinuacion dejaremos las descarga de VLC 2.2.1

 

[Total:0    Promedio:0/5]